Por El Round Final

En Golden Boy Promotions están dispuestos a considerar un tercer combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, pero si aceptan sus condicionamientos, teniendo en cuenta su flamante acuerdo con la plataforma digital DAZN, que convertirá al peleador mexicano en unos de los atletas mejores remunerados.

Oscar De La Hoya aseguró que Canelo, luego de su pelea en las 168 libras ante Rocky Fielding, puede volver a 160 para pactar la trilogía, siempre y cuando gane la pelea ante el actual campeón supermediano de la AMB, el próximo 15 de diciembre en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Asimismo, en el sitio Fight Hub, reveló conversaciones con el equipo de GGG: “Eric Gómez ha estado hablando con Tom Loeffler. Si Canelo gana el 15 de diciembre, podría regresar a 160 libras para retar otra vez a los mejores. Y si Golovkin quiere pelear, yo ya tengo un precio en mi mente de lo que valdrá (Golovkin)”.

“Y si no quiere pelear con él por el precio que yo digo, entonces que vaya y pelee con alguien más. No puedo decirte ahora mismo el precio, pero el Canelo está feliz en donde está, y que Golovkin haga lo suyo, y cuando esté listo que venga y toque a nuestra puerta”, aseguró.

error: Content is protected !!