Por El Round Final

El prospecto argentino Fabián Maidana se enfrentará al venezolano Jaider Parra, por en una corona latina, el próximo 12 de enero, en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata, confirmaron desde la empresa Chino Maidana Promotions, en lo que será el debut del ex campeón mundial, Marcos Maidana, como promotor de boxeo.

TNT Maidana, invicto en 16 presentaciones, con 11 nocauts, se encuentra en Los Ángeles, en una nueva concentración, en el gimnasio Legend Boxing, bajo las órdenes de su entrenador Manny Robles. El hermano del Chino viene de derrotar por nocaut técnico en el séptimo asalto al ruso  Andrey Klimov.

Parra, oriundo de Maracaibo, ostenta un récord de 32 victorias, dos derrotas y un empate. Sus caídas fueron en duelos titulares ante Takashy Uchiyama, por el cetro Superpluma AMB, y ante Darley Perez, por la el cinto Ligero CMB interino, respectivamente. El venezolano, en su último duelo, venció a su coterráneo Jackson Torres, con una definición contundente en el segundo round.

El equipo de Chino Maidana Promotions, además de confirmar la pelea estelar del festival, informó que en la velada se presentará el Campeón Supermosca Argentino, Fernando Martínez (6-0, 4KO) ante un rival a designar, sumado a la participación de valores locales como Facundo Rojas, Yoel Manriquez y Brian Ronner.

error: Content is protected !!