Por El Round Final

Floyd Mayweather Jr. oficialazó en una conferencia de prensa celebrada en Tokio, Japón, que peleará el próximo 31 de diciembre ante el peleador local Tenshin Nasukawa. El combate fue presentado como “Super Challenge”

Mayweather, con un récord invicto de 50 peleas, con 27 nocaut, saldrá por segunda vez del retiro, a los 41 años. En su última presentación venció al irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas.

Las reglas y la categoría aún no han sido establecidas, sólo fueron acordados términos financieros. «En cuanto a la categoría de peso y las reglas, hablaremos de eso y lo ubicaremos en las próximas semanas. Quería hacer algo diferente. Quiero llevar mis habilidades fuera de los Estados Unidos y ser parte de una pelea espacial. Quiero darle a la gente lo que ellos piden: sangre, sudor y lágrimas», aseguró The Money.

Nasukawa, un joven luchador de kickboxing de 20 años, poseé un record inmaculado en 27 presentaciones, con 21 nocauts. «Es el momento más grande de mi vida y quiero ser el hombre que cambie la historia, y lo haré con estos puños, con un solo golpe», expresó el luchador nipón.

La pelea será  el recinto Saitama Súper Arena, en un evento organizado por Rizin Fighting Federation.

 

error: Content is protected !!