Por El Round Final

El ex campeón mundial Floyd Mayweather dio marcha atrás con el anuncio hecho el último lunes, donde se oficializó un duelo en Tokio, Japón, ante la sensación japonesa Tenshin Nasukawa, previsto para el próximo 31 de diciembre.

“Ahora que he regresado a suelo estadounidense después de un largo y desafortunado viaje a Tokio, necesito dirigirme a mis fanáticos y a los medios sobre el evento del próximo 31 de diciembre que recién anunciamos. Primero, quiero dejar claro que nunca acordé una pelea oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho (con el debido respeto), nunca escuché de él hasta que este reciente viaje a Japón”, aclaró The Money en su cuenta de instagram.

El evento, en primera instancia, tenía pactada una “pelea especial” con una exhibición de tres rounds, en la cual grupos inversores estaban dispuestos a desembolsar una cifra millonaria, pero no por una pelea oficial. Mayweather explicó que el plan se alteró: “Una vez que llegue a la conferencia de prensa, mi equipo y yo estábamos verdaderamente sorprendidos por la nueva dirección que el evento había tomado y debimos haberlo parado en ese momento”.

El quíntuple campeón mundial se disculpó con los medios de comunicación y sus fanáticos ante la confusión, y la cancelación del evento. “Quiero disculparme sinceramente con todos los fans por toda la información que fue anunciada durante la conferencia de prensa. Soy un boxeador retirado que gana una cantidad de dinero sin precedentes por apariciones, pláticas y algunas exhibiciones pequeñas”, aseguró Floyd.

error: Content is protected !!