Por el Round Final

El CEO de Top Rank, Bob Arum, desea que Gennady Golovkin suba a las 168 libras para pelear con  Gilberto Ramírez, hombre de su escudería, actual campeón supermediano de la OMB. El legendario promotor considera que GGG le ganó a Canelo en la revancha, por lo tanto no tendría sentido esa trilogía.

“Creo que Canelo es un buen peleador, pero creo que Golovkin venció a Canelo. Sería una pelea mejor si Zurdo se enfrenta a Golovkin”, dijo Arum a Eduard Cauich.

El excampeón mediano AMB/CMB/FIB, luego del retiro de HBO del negocio en las transmisiones de boxeo, es agente libre y se encuentra a la expectativa de definir su futuro, para saber para qué televisora trabajará.

Según fuentes, DAZN es la opción más avanzada para GGG. La plataforma fichó a Canelo Álvarez (AMB/CMB) en un contrato multimillonario de 365 millones de dólares por 11 peleas en 5 años, además del mexicano, tiene a disposición a Demetrius Andrade (OMB) y Daniel Jacobs (FIB), los otros campeones del peso mediano.

Sin embargo, Arum cree que una pelea con Gilberto Ramírez, en ESPN PPV, sería más redituable para el kasajo. El azteca peleará el 14 de diciembre, en desquite, ante Jessie Hart. “Zurdo tiene una pelea muy difícil, la revancha contra Jessie Hart el 14 de diciembre. Pero si gana esa pelea, yo quiero verlo contra Golovkin”, aseguró Bob.

error: Content is protected !!