Por El Round Final

El campeón welter regular de la AMB, Manny Pacquiao, aseguró que después de pelear con Adrien Broner, se enfrentará a Floyd Mayweather, en duelo revancha. “No me podría retirar en paz por esa derrota, será diferente esta vez, ahora no habrá excusas”,  dijo el astro flilino en The Mirror Sports

En el mes de octubre firmó contrato con el asesor Al Haymon, para la última parte de su carrera, el acuerdo, además de buscar una revancha con The Money, le servirá para que los boxeadores de su promotora MP Promotions se muestren en las veladas de Premier Boxing Championship.

Según reportes el próximo rival de Pacquiao sería Broner, una pelea prevista para 2019, que aún no ha sido oficializada. Sin embargo, él aseguró que tiene un par de peleas más en el boxeo, pero “primero voy a pelear con Broner”.

El objetivo final de su reciente vínculo con PBC es llegar a una revancha con Mayweather, porque ahora ambos boxeadores son promovidos por el mismo asesor. Según el filipino, luego de que cumpla su primera pelea en su nueva escudería, “hay una gran posibilidad de hacer la pelea con Mayweather”.

La semana pasada Floyd Mayweather canceló un duelo en Tokio, Japón, ante la sensación japonesa Tenshin Nasukawa, previsto para el próximo 31 de diciembre. ¿Aceptará el desquite con Manny Pacquiao?

error: Content is protected !!