Por El Round Final

Monzón, la serie, será producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films Su fecha estreno será en el 2019, por canal Space. La producción tendrá un recorrido por la historia de Carlos Monzón, el boxeador argentino que fue campeón mundial, uno de los mejores atletas del país, que pasó de estelarizar los portales deportivos a los policiales, luego de ser condenado por el femicidio de Alicia Muñiz.

Los actores elegidos para interpretar a Monzón, en distintas etapas de su vida, serán Jorge Román y Mauricio Paniagua. El elenco principal está integrado por Celeste Cid (Susana Gimenez), Carla Quevedo (Alicia Muñiz)  Soledad Silveyra (Elba, madre de A. Muñiz) y Paloma Ker (Pelusa). Además tendrán participación Mauricio Paniagua, Gustavo Garzón, Florencia Raggi y Diego Cremonesi, entre otros.

La serie, que se encuentra en la etapa final de su grabación contará con 13 capítulos, y se filmó en más de 150 locaciones a lo largo del país, y tuvo apoyo del INCAA ( Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).

error: Content is protected !!