Por El Round Final

El ex  campeón mundial, Floyd Mayweather, luego de vencer por nocaut técnico en el primer asalto al kickboxer Tenshin Nasukawa, en un duelo exhibición en Japón, aseguró que no tiene ganas de volver al boxeo profesional, donde ostenta un récord invicto en 50 peleas.

«Todavía estoy jubilado. No tengo ganas de volver al boxeo. Lo hice solo para entretener a los fans en Japón. Todavía estoy 50-0 y Nasukawa aún está invicto, y un infierno de luchador», afirmó en una conferencia posterior a la exhibición.

Según contó el propio Mayweather, por el espectáculo realizado cobró una suma cercana a los 9 millones de dólares, en un duelo que duró apenas 139 segundos, en el fin de año japonés.

“Quiero darles gracias a todos, esto fue simplemente por entretenimiento, pero quiero darle gracias a Tokio por todo, han sido fantásticos conmigo”, agradeció Floyd.

A pesar de que la aventura que realizó en tierras niponas solo se “trataba de entretenimiento”, porque “nos divertimos”, la especulación a su posible regreso a los cuadriláteros toma fuerza, porque es uno de los organizadores de la pelea de Manny Pacquiao ante Adrien Broner, el próximo 19 de enero.

En caso de que del Pacman filipino gane, Mayweather-Pacquiao 2 podría ser una posibilidad. Si lo económico es tentador, Floyd lo evaluará.

La pelea ante Tenshi Nasukawa: