Por El Round Final

Al excampeón mundial, y ahora promotor, Marcos Maidana le dura el disgusto por la sorpresiva derrota de su hermano Fabián ante el venezolano Jaider Parra, en el debut de Chino Maidana Promotions, su promotora.

“Me dio bronca porque mi hermano perdió y no era una pelea para perder, sin sacarle meritos al venezolano, que es muy bueno, pero mi hermano tendría que haber ganado”, aseguró el Chino en el programa Un buen Domingo, por radio La Red.

“No sé qué pasó ahí arriba (del ring), siempre hace lagunas, se queda, y bueno, por decisión le ganó el venezolano”, dijo.

El Chino no habló con TNT después de la pelea, pero “uno se da cuenta de lo que le pasa: yo creo que subestimó al rival, estuvo confiado”, porque consideró que el rival no ameritaba una derrota.

Sobre el futuro de Fabián Maidana, el Chino dijo que no tiene nada que ver, porque  “lo está manejando Sebastián Contursi”, y será el asesor quien defina los próximos pasos a seguir.

Asimismo, fue crítico con su entrenador, Manny Robles, quien vino desde Estados Unidos exclusivamente para acompañarlo en su esquina. En ese sentido, afirmó que “dejó mucho que desear”, y “para mí debería cambiar el rincón”.

“Yo le veo futuro a TNT, pero a este ritmo que va, me parece que no”, auguró el Chino.

error: Content is protected !!