Por El Round Final

El promisorio prospecto Gustavo Lemos arrancó el 2019 de la mejor manera, con un contundente triunfo ante el colombiano Galvis Guerra, por nocaut técnico en el cuarto asalto, en un duelo que se llevó a cabo en el Estadio Municipal, en Santa Fe. De esta manera, retuvo su título latino de la Federación Internacional de Boxeo del peso ligero.

El crédito de Tres Arroyos tomó la iniciativa desde el primer momento. “El Eléctrico” fue a buscar al rival y logró conectar sus primeros golpes cuando se lo propuso, ante un retador que solo atinaba a resistir. Así fueron los primeros dos asaltos.

En el tercer round llegaron las mejores combinaciones de Lemos, que a fuerza de demolición dejó en claro que la pelea no llegaría a la distancia. Ya en el último y cuarto round, conectó una mano durísima ante Guerra, que puso la rodilla al suelo: pudo levantarse, pero el final se acercaba. El campeón no dejó sonar la campana y llegó el nocaut, para sacar de pelea al colombiano. El juez intervino, paró la pelea.

Gustavo Lemos, con esta victoria, realizó con éxito la segunda defensa del título latino ligero de la FIB. El tresarroyense continúa invicto, con un récord de 20 peleas, con 10 definciones por la vía del nocaut.

error: Content is protected !!