Por El Round Final

La inesperada derrota de Fabián Maidana todavía resuena en el boxeo argentino, ya que la victoria del venezolano Jaider Parra no sólo sorprendió al dejar sin invicto a TNT, sino que también arruinó el debut Chino Maidana Promotions, la promotora del excampeón mundial argentino.

“Hablamos con el equipo, me sinceré con ellos, se habló de todo lo que hicimos mal, lo que salió mal. Nada más hay que hacer algunos cambios, no hay que echarle la culpa a nadie, me hago cargo de que no fue mi noche”, reflexionó TNT en Ring Side en el aire, por radio La Red.

Luego de la pelea, el menor de los Maidana compartió una charla con Parra, donde “estuvimos hablando de la pelea, me dio buenos consejos, le deseo lo mejor en su carrera”.

A pesar de la sorpresiva derrota, TNT le dijo le dijo a su familia que “esto me ayuda más que si hubiese ganado, para mí es una victoria porque saco muchas cosas buenas, de la derrota aprendí mucha cosas”, porque todavía “soy joven, y estoy a tiempo de corregir las cosas y darle para adelante, porque sé que yo puedo”.

“De esto aprendimos todos, aprendió mi equipo, de la gente que está, como dicen ‘los amigos del campeón’, yo no soy campeón, pero hay mucha gente que hoy no está acá, ya estoy aprendido, ahora a volver con todo, con mucha más fuerzas, con más ganas de ser campeón del mundo”, aseguró.