Por El Round Final

El  campeón mediano de la Organización Mundial de Boxeo, Demetrius Andrade, pondrá en juego su título ante el ruso Artur Akavov, este viernes 18 de enero. La pelea se podrá ver por canal Space, desde la medianoche argentina.

Andrade (26-0, 16KO) hará la primera defensa del cinturón que ganó ante
Walter Kautondokwa por una amplia decisión unánime. “Boo Boo” ya ha manifestado su deseo de enfrentar a Canelo (campeón AMB/CMB de la división), en un duelo de unificación.

Akavov (19-2, 8KO) tendrá su segunda oportunidad mundialista, y buscará destronar al campeón. En su primera pelea titular perdió por decisión unánime ante Billy Joe Saunders.

La cartelera también tendrá a Jorge Linares ante Pablo César Cano, en una pelea eliminatoria del CMB, en el peso superligero. En ganador obtendrá el derecho de retar al campeón José Ramírez.

También verá acción el campeón supergallo FIB, TJ Doheny, que defenderá su cinto por primera vez ante Ryohei Takahashi. Asimismo la boricua Amanda Serrano buscará hacer historia, cuando baje al peso supermosca, para buscar un cetro en una séptima división, ante Eva Voraberger, en juego por el título OMB de las 115 libras.