Por El Round Final

Hace unos días el excampeón mundial, y actual promotor, Marcos Maidana anunció su regreso al boxeo. Se lo vio en un video, que rápidamente se virilizó, desafiando a Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, Canelo Álvarez y Amir Khan.

El Chino, que dejó la actividad profesional en 2014, contó que está entrenando, pero luego de su anuncio aclaró que solo lo sacarían del retiro Mayweather y Pacquiao.

El filipino se encuentra en sus días previos al duelo con Adrien Broner, víctima del campeón de Margarita, Santa Fe. En la sesión clásica ante los medios de comunicación, le preguntaron por el desafió de Maidana.

“No, no lo vi, no sé lo que dijo”, contó Pac a Fox Sports. Luego aseguró que estaría dispuesta a pelear con él, con cualquiera, pero en 147 libras.

“Es muy pesado, puede lograr 147 libras”, se preguntó Manny, y aclaró: “No tengo problema en pelear, puedo pelear con cualquiera, siempre y cuando sea en 147 libras”

Pacquiao, el único boxeador que ganó títulos en ocho divisiones diferentes, supo pelear en superwelter (154 libras), cuando derrotó al mexicano Antonio Margarito, y ganó el cetro del Consejo Mundial de Boxeo.

error: Content is protected !!