Por El Round Final

El ruso Sergey Kovalev se vengó de Eleider Álvarez, y lo superó con una gran actuación en la revancha. El Krusher venció al colombiano por decisión unánime, y recuperó el título semipesado de la Organización Mundial de Boxeo, en el Ford Center de Frisco, Texas. Las tarjetas: 116-112, 116-112 y 120-108.

El ruso mostró en el ring una gran versión de su boxeo, de la mano de Buddy McGirt en su esquina, con un plan que supo frustrar a Álvarez, que no logró inquietarlo en ningún momento.

“Trabajamos mucho en mi jab. Mi estilo amateur era así. Siempre lanzaría un jab y luego una mano derecha como un golpe de poder. Comencé desde cero, después de lo que sucedió en mi última pelea. Recuperé mis habilidades de lo que solían ser cuando era un aficionado”, explicó, sobre la clave de su victoria.

Kovalev (33-3-1, 28KO) aseguró que “después de esto, quiero peleas de unificación». El ruso no eligió a ninguno de los otros tres campeones, solo anheló unificar con cualquiera de ellos. Los otros monarcas son Dmitry Bivol (AMB), Oleksandr Gvozdyk (CMB) y Artur Beterbiev (FIB).

error: Content is protected !!