Por El Round Final

El mejor prospecto del 2018, Teofimo López, tuvo un inmejorable arranque de de año: venció por nocaut técnico en el séptimo asalto al experimentado Diego Magdaleno, en el Ford Center de Frisco, Texas. Top Rank tiene un valor que dará que hablar.

Lopez derribó por primera vez a Magdaleno sobre el final del sexto round, pero fue la campana la que demoró la definición que se veía venir. Luego el siguiente asalto, el prospecto metió una doble izquierda sobre el rostro del rival, que cayó de manera brutal.

El neoyorquino dominó la pelea de principio a fin, manejando los tiempos a su antojo, y cuando se lo propuso finiquitó el pleito. Respondió de la mejor manera, ante un rival que era su primera prueba real, un exretador mundialista, de comprobada experiencia.

López (12-0, 10KO) se encuentra a la expectativa de una oportunidad titular, y en este camino es probable que la consiga en este año. Según los rumores, Top Rank, contemplaba la posibilidad de cruzarlo con el excampeón José Pedraza, para luego tener la chance de disputar un título.

Se espera que la próxima presentación de “The Takeover” sea el próximo 20 de abril, en la cartelera que estelarizarán Terence Crawford y Amir Khan, por el título welter OMB.

Por lo pronto, el prospecto más emocionante del año pasado arrancó con todo el 2019, y dará que hablar en la categoría de las 135 libras.

error: Content is protected !!