Floyd Mayweather tiene una de las colecciones de autos más exclusivas del mundo. En un reciente video que subió a las redes sociales compartió sus nuevas adquisiciones: tres lujosos Rolls-Royce, que se suman a su cochera de autos negros. El valor del flamante trío inglés es de casi un millón de dólares.

El boxeador ya tenía cuatro Rolls. Pero parece que nada le alcanza y ahora se hizo de un Cullinan (el primer SUV en la historia de la marca), un Ghost y un Wraith Black Badge. En el video que sigue (que empieza por la Ferrari), son el tercero, el cuarto y el quinto de la fila, respectivamente.

Los precios de base en Estados Unidos de sus nuevos «juguetes», como les dice, son U$S 308 000 para el Ghost, U$S 318 000 para el Wraith y U$S 325 000 para el Cullinan. A ese monto hay que sumar el valor de los opcionales que el cliente quiera agregar.

En las imágenes también se ve el «elenco estable» de esta cochera de Mayweather: los Rolls-Royce Phantom, Wraith (otro), Drophead y Dawn. Junto a los tres nuevos, les dice «Los 7 de la suerte». Además, tiene una Ferrari 488 y un Maybach.

Si de motores se trata, cilindros y potencia sobran. Tanto el Ghost como el Cullinan tienen un V12 de 571 CV, mientras que en el caso del Wraith entrega 632 CV.

Rolls-Royce es una marca británica que pertenece al Grupo BMW, y entre sus autos están algunos de los más lujosos y exclusivos del mundo.

Fuente: TN Autos

error: Content is protected !!