Khabib Nurmagomedov, actual campeón de la UFC, ha vuelto a poner sobre la mesa sus deseos por pelear contra Floyd Mayweather, la cual se dice que tendrá lugar en el estadio más grande de Moscú, Luzhniki, con una capacidad de 80 mil asistentes. Este mismo escenario fue testigo de la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018.

Esta pelea sería sumamente llamativa, pues se estarían enfrentado dos figuras que son campeonas en sus respectivas disciplinas, y hay que tener en cuenta que Nurmagomedov se encuentra invicto en la UFC, pero el boxeador estadounidense tendría la comodidad de moverse en terrenos ya conocidos.

Este miércoles seis de febrero, Khabib hizo notar su interés para que esta pelea se dé sí o sí, pues apareció junto al jefe de boxeo de Rusia, Umar Kremlev. El peleador invicto colgó una fotografían en su cuenta de Instagram, a la que le añadió el título: “a la Federación Rusa de Boxeo se le ocurrió una oferta, verano, Luzhniki”, escribió.

Es evidente que la pelea está más cerca que nunca, pues esta es la segunda reunión que tiene Nurmagomedov y Kremlev en menos de seis meses. En la primera el 27-0 prometió reunir hasta 100 mil fanáticos y establecer el nuevo récord de pago por visión del mundo.

Fuente: Diario AS

error: Content is protected !!