Por El Round Final

El campeón superpluma regular de la Asociación Mundial de Boxeo, Alberto “Explosivo” Machado realizará la tercera defensa de su título ante Andrew Cancio, este sábado, en
Fantasy Springs Casino, en Indio, California. La pelea podrá verse por la pantalla de Space, a las 00.30h argentina.

Machado (21-0, 17KO) destronó a Jezreel Corrales, y luego realizó dos defensas exitosas ante Rafael Mensah y Yuandale Evans, respectivamente.

“Es un peleador duro, típico estilo mexicano. Es perseverante, con un estilo agresivo, y sé que tengo que cuidarme de eso y estoy listo para contrarrestarlo. Pero ese estilo a mí me gusta. Me gusta porque eso me da el espacio para yo poder colocar mis manos”, consideró Machado.

Cancio (19-4-2, 14KO) tendrá su primera oportunidad mundialista, y buscará dar el batacazo ante el campeón boricua, que llega invicto.

«Me siento como un luchador mucho mejor que hace cinco, ocho, diez años, así que siento que todo sucede por una razón. Tengo 30 años, estoy maduro ahora, he estado ahí con una competencia muy dura, y siento que esa noche se va a mostrar. No creo que Machado haya estado allí con el calibre de luchador como yo”, aseguró Cancio.

En el semifondo de la velada peleará el campeón supergallo del CMB, el mexicano Rey Vargas (32-0, 22KO) ante el venezolano Franklin Manzanilla (18-4, 17KO).

error: Content is protected !!