El periodista y manager de boxeo, Sebastian Contursi dialogó días atrás con el colega Marcelo Gonzalez para el medio “El Noble Arte del Boxeo”, por AM 1400 Radio Punto, sobre el presente de “El Team” que se prepara en Los Ángeles.

En la entrevista, el asesor argentino radicado en Estados Unidos, se refirió a la actualidad del peso Mediano y ex retador mundialista, Sebastian Heiland. “El Gaucho no es de hablar mucho, no es mediático, es reservado. La verdad es que se está tratando de recuperar de la lesión, que resultó mucho mas grave de lo que se pensaba”. dijo.

“Hoy Heiland no está para boxear, está haciendo recuperaciones. Es una gran persona, tiene una lesión muy brava en la rodilla y otras que venía arrastrando durante varios años. Se hizo todos los exámenes tanto en Argentina como en Estados Unidos” indicó.

“Cuando Heiland peleó con Charlo, la Comisión Atlética de Nueva York, que es la mas estricta del mundo, aprobó todos los exámenes neurológicos, por lo que puede pelear en cualquier lado. Sobre el tema de la rodilla y los ligamentos es mas complicado”, finalizó Contursi.

Fuente: Boxeo de Campeones

error: Content is protected !!