La superestrella japonesa Naoya Inoue se enfrentará a Emmanuel Rodríguez el 18 de mayo por el títuliu de la FIB, en semifinal del Trofeo Ali de 118 libras.

La SSE Hydro se moverá mientras la pelea por el título de la FIB de peso gallo tendrá lugar la misma noche, donde el escocés Josh Taylor se enfrentará al campeón mundial de Bielorrusia de la FIB, Ivan Baranchyk, en una semifinal de la división de las 140 libras de la World Boxing Super Series.

‘Monster’ Inoue (17-0, 15KOs) avanzó a la semifinal el 10 de octubre en Yokohama, Japón haciendo una declaración alucinante cuando eliminó al ex campeón, Juan Carlos Payano de República Dominicana, con un golpe electrizante, en solo 70 segundos en el primer round.

El 20 de octubre en Orlando, EE. UU., Emmanuel Rodríguez (19-0, 12KOs), de Puerto Rico, retuvo el título de la FIB con una decisión dividida en doce asaltos sobre el previamente invicto Jason Moloney, de Australia. Las puntuaciones fueron de 115-113 para Moloney y dos veces de 115-113 para Rodríguez después de una intensa batalla de ida y vuelta.

Tanto Inoue como Rodríguez tienen razones creíbles para ingresar a la etapa semifinal con aplomo y seguridad en sí mismos.

«Mi destino es ganar el prestigioso Trofeo Ali y demostrar que soy el mejor gallo del mundo», dijo Inoue. «No puedo esperar a boxear en el Reino Unido frente a sus fuertes fanáticos y les mostraré una actuación de ‘Monstruo'».

«He estado esperando este momento toda mi vida», dijo Rodríguez. «Siempre quise pelear con los mejores, y ahora estoy peleando con un boxeador considerado el mejor por los reporteros y fanáticos del boxeo. Esa es una gran motivación para mí, mi equipo y Puerto Rico. Tenemos esto».

«Voy a conseguir la victoria. Puerto Rico brillará en Escocia y confío en ir hasta el final y llevarme a casa el Trofeo Ali «.

«Este increíble emparejamiento resalta la visión de la World Boxing Super Series», dijo Kalle Sauerland, Director de Boxeo de Comosa.

«Dos campeones mundiales invictos, dos atletas sublimes, están arriesgando todo por un lugar en la final de la WBSS, donde el Ali Trophy espera al ganador. No se vuelve más grande que esto «.

Las entradas para las semifinales del 18 de mayo en Glasgow pronto se pondrán a la venta. Se recomienda a los fanáticos que se inscriban en las Alertas de boletos para recibir un recordatorio por correo electrónico cuando se puedan comprar los boletos.

Fuente: Boxingscene

error: Content is protected !!