Por El Round Final

Gervonta Davis realizó con éxito la primera defensa del supercampeonato superpluma AMB, el último fin de semana con un nocaut en el primer asalto sobre el mexicano Hugo Ruiz. ‘Tank’ es el mejor valor de Mayweather Promotions, la promotora de Floyd Mayweather.

Mucho se ha hablado de una potencial pelea entre Davis (21-0, 20 KO), y el actual campeón ligero AMB/OMB, Vasyl Lomachenko (12-1, 9KO), pero las diferencias entre promotores dificulta la posibilidad de realizar el combate.

“No vamos a llamar a ningún peleador en particular, y no es como si estuviéramos esquivando y esquivando a alguien. Lomachenko tiene que pelear tantas peleas como sea posible, extremadamente rápido, porque es muy, muy viejo”, dijo Mayweather a Boxingscene, y agregó: “Gervonta es como 10 años o 11 años más joven que Lomachenko. Lomachenko tendrá 40 años antes de que te des cuenta”.

Sin embargo Floyd no descarta la pelea con el ucraniano para su protegido, aunque considera que “no hay prisa” para realizarla en el corto plazo.

“Davis solo tiene que seguir haciendo lo que él está haciendo, porque está ganando el mismo dinero que Lomachenko está ganando, y lo está haciendo más fácil”.

Ambos enfrentaron al boricua José Pedraza, que ante Davis cayó por nocaut por KOT7, mientras que ante Lomachenko perdió por decisión unánime.

“Lomachenko es un luchador increíble y me gusta Lomachenko. Pero después de que Tank fue y venció al campeón (Pedraza), Lomachenko fue y venció a las sobras de Tank y se fue a la distancia”, aclaró Mayweather.

 

error: Content is protected !!