Por El Round Final

El campeón de peso pesado de la AMB, FIB y la OMB, Anthony Joshua, peleará ante Jarrell Miller, el próximo 1 de junio, en el mítico Madison Square Garden, de Nueva York. Será el debut de la estrella británica en Estados Unidos.

Joshua (22-0, 21 KO) estaba anunciado para defender sus cinturones en el estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra, el 13 de abril, pero en conjunto con su promotor Eddie Hearn decidieron priorizar el debut en suelo estadounidense.

“Ha sido un honor y una bendición pelear en algunos de los mejores lugares del mundo en casa en el Reino Unido, entre ellos el Estadio de Wembley, pero ha llegado el momento de cruzar el Atlántico y defender mis títulos de peso pesado en los Estados Unidos”, destacó el campeón a Sky Sports, y aseguró que «será una pelea emocionante, no dejaré nada al azar, y planeo desmantelar a Miller con estilo para dejar mi marca».

Miller (23-0-1, 21 KO) tendrá la primera oportunidad mundialista de su carrera, en lo que será un duelo de invictos. El retador ha desafiado públicamente en más de una ocasión el campeón, y que ambos trabajen para la plataforma DAZN facilitó las negociaciones para concretar la pelea.

“Joshua está cometiendo un gran error al venir aquí para pelear conmigo en mi propio patio trasero, quiere anunciarse en el escenario estadounidense, se irá de Nueva York con las manos vacías», advirtió Miller, y aseguró que “el 1 de junio, ganar el campeonato mundial de peso pesado, él se está interponiendo en el camino de mis sueños y el 1 de junio lo van a atropellar».