Por El Round Final

La pelea del campeón Brian Castaño (15-0, 11 KO) ante el cubano Erislandy Lara (25-3-2, 14KO), el próximo 2 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, se verá por la pantalla de Fox Sports, en el clásico ciclo #BoxeoXFox, a partir de las 23h.

«En el papel sabemos que Lara es un boxeador astuto que puede ser difícil de atrapar, mientras que yo soy más como un demoledor que va detrás de su rival todo el tiempo», dijo el Boxi a Fox Sports.

El campeón superwelter AMB peleó por última vez en marzo del año pasado, cuando sumó un triunfo por nocaut técnico en el último round ante el francés Cedric Vitú. En Estados Unidos va por su quinta presentación, luego de pelear allí ante Todd Manuel, Jonathan Batista, Aaron García y Marcos Upshaw.

“Cuando sos un campeón del mundo, no hay rivales fáciles. Los oponentes se vuelven más y más fuertes cada vez. He aprendido que tengo que duplicar mi esfuerzo cada vez que me meto en el ring», contó Castaño.

Será una vez más que Fox Sports televisa al único campeón que tiene Argentina, ya que emitió su pelea ante Emannuel De Jesús, Michel Soro y Cedric Vitu, respectivamente.