Por El Round Final

El excampeón mundial Erislandy Lara está muy confiado, considera que tendrá una victoria segura ante Brian Castaño, a quien buscará quitarle el título superwelter AMB, este sábado en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

«Estoy muy emocionado y feliz de volver a actuar en el Barclays Center, el mejor estadio del mundo. No puedo esperar para dar a mis fans otra actuación fuerte, tengo un oponente fuerte y joven para el que nos hemos preparado. Es un campeón del mundo y estoy listo para el desafío. Sábado, será mi hora de tomar su cinturón”, destacó.

A pesar de los elogios para el campeón argentino, consideró que «Castaño está invicto, pero aún no ha peleado con nadie, definitivamente nunca peleó contra alguien cercano a mi nivel” pero “después del sábado por la noche, ya no estará invicto”

El cubano, que ya tiene 35 años, está persiguiendo una revancha con Jarrett Hurd, y sabe que una derrota ante Castaño lo alejaría del objetivo.

«He trabajado duro y he hecho lo que tenía que hacer en el entrenamiento para estar en mi mejor sábado. Me gusta pelear con un luchador agresivo y creo que nuestros estilos se combinarán el sábado y darán a todos una gran pelea”, analizó.

Asimismo contó que hizo todo bien en el campo de entrenamiento que “todo es perfecto y estoy listo para pelear”, ya que su entrenador Ronnie Shields “me ha puesto en una posición para ser excelente el sábado”..

error: Content is protected !!