Por El Round Final

El campeón mediano de la Federación Internacional de Boxeo, Daniel Jacobs, está confiado en conseguir un triunfo ante la estrella mexicana Canelo Àlvarez (AMB/CMB), el próximo 4 de mayo en T-Mobile Arena, en Las Vegas, donde unificarán sus cinturones.

“Sé lo que tengo, realmente se trata de salir afuera y demostrarlo al mundo, porque todavía hay muchas dudas respecto a quién soy, qué Daniel Jacobs se presenta para pelear y cuál no. Es todo un juego, pero estoy deseando poner todas las piezas juntas para resolverlo el 4 de mayo”, dijo Jacobs a Omnisport.

El peleador estadounidense consideró que “siempre he expresado que me siento como si hubiera ganado la pelea más importante de mi carrera con Golovkin”, pero ahora “realmente tengo que demostrarlo ahora cuando no hay controversia”.

Jacobs asegura que su tamaño y sus habilidades son “un paquete completo”, que Canelo nunca ha enfrentado. “Solo pienso que cuando Canelo se enfrenta a mí, él entiende la habilidad, pero lo que no va a entender es la diferencia de tamaño y el poder que voy a poder mostrar”, aseguró.

“Creo que Canelo nunca se ha enfrentado a un paquete completo, como alguien con mi conjunto de habilidades”, analizó.

En ese sentido, el monarca de la Federación dijo: “Probablemente es la etapa más grande en la que he peleado, pero definitivamente este no es mi primer rodeo en una mega pelea y espero poder capitalizarlo”.

error: Content is protected !!