Por El Round Final

El ruso Dmitry Bivol defenderá su título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo, ante Joe Smith Jr, este sábado 9 de marzo, en el Turning Stone Resort & Casino, Verona. La pelea podrá verse por Combate Space. La pelea será a la medianoche argentina.

Bivol (15-0, 11KO) realizará la tercera defensa de su título, luego de haberlo defendido exitosamente ante Sullivan Barrera, Isacc Chilemba y Jean Pascal, respectivamente.

“Va ser un buen desafío detener a Smith Jr, es un peleador, lo vi en sus ojos, quiere mi cinturón y me alegra, porque es la forma de hacer una buena pelea”, expresó el campeón.

Smith Jr. (24-2, 20KO) buscará conseguir su primer título, el peleador estadounidense viene de vencer a Malvin Russell, por nocaut técnino el primer asalto. Fue último que peleó ante Bernard Hopkins, a quien retiró del boxeo con un sorpresivo KOT8.

“Ganar el título mundial significaría todo para mí. Es todo por lo que trabajé mi vida entera. No puedo expresar cómo me sentiré cuando gane el título, me llevé al límite todos los días para esto”, dijo el retador.

En el semifondo de la velada estará a cargo de Maurice Hooker (25-0, 17KO), campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo, que hará la segunda defensa su faja ante Mikkel LesPierre (21-0, 10KO).

error: Content is protected !!