Por El Round Final

Luego de varios meses de hermetismo finalmente se definió el futuro del excampeón Gennady Golovkin. El ídolo kasajo tiene nuevo hogar: firmó contrato con la plataforma de streaming DAZN.

El vínculo de Triple G es por tres años por tres años, con un total de seis peleas a realizar, reportó ESPN.

«DAZN se ha convertido rápidamente en el nuevo hogar del boxeo al hacer que los eventos más grandes estén fácilmente disponibles para los fanáticos. Al decidir dónde quería continuar mi carrera, la visión global de DAZN coincidía perfectamente con mis objetivos, no solo por mi carrera, sino también por la oportunidad de mostrar talentosos luchadores de Europa del Este ante el mundo», expresó.

La primera pelea sería el próximo 8 o 16 de junio, ante un rival a a designar. Sí eventualmente gana, y Canelo hace lo propio con Daniel Jacobs (pelean el próximo 4 de mayo), quedarían las opciones para realizar una trilogía.

Otra de las novedades del flamante trato es su nueva promotora: GGG Promotions, que tendrá 4 veladas durante dos años, a partir de 2020, esas fechas serán para peleadores de la firma, Golovkin no formará parte.

«Gracias a mis fans por todo el apoyo leal y espero que me acompañen en DAZN», agradeció el ídolo kasajo.

 

error: Content is protected !!