¿Quién dijo que Pablo Migliore colgó los guantes? A lo sumo, el ex arquero de Boca, Racing y San Lorenzo, entre otros clubes, lo que colgó fueron los botines… y los guantes de fútbol los cambió por los de boxeo. Sí, después de decidir cambiar de deporte, este sábado el Loco tuvo su debut como boxeador profesional. En la Sociedad de Fomento Villa Don Bosco de Ramos Mejía, Migliore se subió por primera vez al ring pero ya no como amateur. Si bien la FAB (Federación Argentina de Boxeo) no le otorgó la licencia profesional, sí lo hizo la WPC (World Pugilism Commision).

Migliore arrancó con el pie derecho: ganó por nocaut en el primer round ante Diego “el Macho” Merlo. Con el apoyo del público, unas 300 personas que se dieron cita en el lugar donde el ex arquero suele entrenar, el Loco contó con una presencia de lujo: Claudio Chiqui Tapia, el presidente de la AFA. Ambos se conocen y entablaron una buena relación de la época en la que Migliore atajó para Barracas Central.

“Estoy muy feliz, agradecido a mi familia y a mi equipo que me apoyaron en esto. Lo disfruto mucho. Ahora espero obtener la licencia de la FAB”, declaró luego de la pelea.

Posted by Sociedad de Fomento Villa Don Bosco on Sunday, March 10, 2019

Fuente: Olé

error: Content is protected !!