Por El Round Final

El excampeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Jesús Cuellar, regreso con una contundente victoria, en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, tras casi un año de inactividad.

“El Forastero” venció por nocaut en el segundo asalto al colombiano Carlos Padilla. El argentino inició la pelea tomando el protagonismo, y en el primer round dejó las cosas claras: derribó al peleador cafetero, lo que fue el principio del fin para él.

“Acá estamos, regresamos más fuertes que nunca, El Forastero está en carrera pisando fuerte, vamos por todo, hacia la meta. Gracias a todos los que de corazón han estado junto a mi en esta noche. TEAM CUELLAR”, agradeció a través de sus redes sociales

Cuellar arrancó el segundo con la iniciativa, y con un potente cross de izquierda tiró a Padilla, que no se pudo levantar, a los 34 segundos round. Ahora quedó con un record de 29 victorias, 3 derrotas y 21 definiciones por nocaut.

La pelea no fue televisada, fue después del duelo estelar que protagonizaron Shawn Porter y Yordenis Ugas, donde el primero ganó por decisión dividida, y logró defender su título welter del Consejo Mundial de Boxeo.

error: Content is protected !!