Por El Round Final

La pelea entre Errol Spence Jr y Mikey Garcia será este sábado 16 de marzo, en el estadio AT&T de los Dallas Cowboys en Arlington, Texas. La buena noticia es que se podrá ver por la pantalla de Fox Sports (ARG), a través de #BoxeoXFox, a partir de las 22h, no será necesario tener un paquete premium para verla.

Spence (24-0, 21 KO) realizará la tercera defensa de su título welter de la FIB, luego de vencer por nocaut Lamont Peterson y Carlos Ocampo, respectivamente. El campeón consiguió el cinturón en mayo de 2017, cuando viajó a Sheffield, Inglaterra, y detuvo al local Kell Brook en el round 11.

“La gente no conoce mis habilidades porque noqueo rápido a mis rivales, si lees lo que estoy haciendo, no estoy golpeando a las personas en la primera ronda. Estoy derribándolas física y mentalmente”, expresó el campeón.

García (39-0, 30 KO) subirá dos divisiones, para buscar un quinto título, supo ser campeón en 126, 130, 135 y 140 libras. Ahora buscará un nuevo cetro, en un peso en el que nunca ha peleado, ante la amenaza real de la división.

“Estoy buscando hacer historia, el reto más grande, y ese reto ahora es Errol Spence, sería conquistar un quinto campeonato, en una quinta división. Es de mucho riesgo, innecesario, pero eso es lo que me define, me separa de otros peleadores, yo no estoy para estar protegiéndome, estoy para los retos más grande”, aseguró el retador.

 

error: Content is protected !!