Por El Round Final

El excampeón mundial Gennady Golovkin manifestó sus intenciones de reconquistar la división de las 160 libras. Luego de unos meses de descanso volvió a la escena pública para revelar su alianza con DAZN.

La plataforma de streaming cuenta con los tres campeones que actualmente dominan la categoría: Canelo Álvarez (AMB/CMB), Daniel Jacobs (FIB) y Demetrius Andrade (OMB). El flamante vínculo que firmó facilita un combate con cualquiera de ellos.

«La idea es tener todos los cinturones posibles, para ser el mejor (peso mediano)», dijo en Boxingscene, aunque aclaró que “la gente a veces confunde a los luchadores con cinturones como que son los mejores», pero “que tengas cinturones, no significa que seas el mejor luchador».

La última presentación de Triple G fue una derrota ante Saúl Álvarez en septiembre del año pasado, donde perdió el invicto y sus títulos.

Su regreso está apuntado para el mes de junio, ante un rival a designar. El ídolo kasajo aseguró que “no solo quiero quedarme con cinturones, quiero pelear con los campeones reales».

 

error: Content is protected !!