Por El Round Final

El supercampeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Keith Thurman manifestó su deseo de enfrentar a Manny Pacquiao, el campeón regular del mismo organismo. «Pacquiao es una leyenda, un luchador muy respetado y me encantaría compartir el ring con él”, dijo.

‘One Time’ regresó, luego de casi dos años de inactividad, con un triunfo por decisión unánime ante Josesito López, en el Barclays Center, Brooklyn, Nueva York.

“Espero tener la pelea, la pedí la pelea tan pronto como terminé en el ring en Brooklyn. Creo que es una gran pelea, un buen emparejamiento para Manny Pacquiao, que es el campeón de peso Regular de la AMB, mientras que yo soy Súpercampeón”, consideró.

Ambos peleadores están en las filas de PBC, por lo es factible una pelea entre ellos. Thurman recordó que  “Manny Pacquiao se mostró inflexible, dijo que aún tiene mucha lucha en él. Demuéstralo, sube al ring y pelea conmigo».

«Para mí, él es la última leyenda viva del deporte y sería un honor compartir el ring con él”, destacó, aunque aclaró que “no es el futuro del boxeo, Keith Thurman es, Errol Spence, Shawn Porter, estos luchadores son el futuro del boxeo”.

error: Content is protected !!