El caletense Jorge “Locomotora” Castro se encuentra en Río Gallegos en la previa del festival de boxeo organizado por el Sindicato de Petroleros Privados, donde será invitado especial, que será este viernes televisado para toda América por TNT Sports

En diálogo con el programa “Arriba el Día”, “Locomotora” Castro expresó que “es lindo recordar mis épocas de antes y donde fuimos hablamos de todo. Hoy estoy acá gracia a la gente de Petroleros, por lo que agradezco a Claudio Vidal y Pedro Luxen para este festival que será televisado para toda la Argentina y otras partes del mundo.”

El “Roña afirmó que le pidieron estar presente en este festival y que con mucho gusto trajo la televisión y la gente de Buenos Aires para estar transmitiendo desde Río Gallegos.

Sobre lo que fue su vida deportiva, comentó que “nací un poquito adelantado. Pero si hubiese nacido un poco más tarde, estaría peleando de igual a igual con cualquiera y a ese Mayweather me lo comía crudo”.

“Es puro circo, pero maneja todo, hizo fortunas y es millonario en dólares. Tiene ferraris rojas en un lugar, negras en otro lugar y blancas en otro lugar”, aseguró.

error: Content is protected !!