Por El Round Final

El campeón welter regular de la AMB, Manny Pacquiao, estuvo el último sábado en el estadio AT&T de Arlington, Texas, presenciando el trinfo por decisión unánime de Errol Spence sobre Mikey García, que le permitió retener por cuarta vez  su título FIB de las 147 libras.

En la velada también estuvo presente Floyd Mayweather, que se cruzó una vez más con el astro filipino, que tiene pensado regresar en el mes de julio, luego de su primera defensa exitosa ante Adrien Broner, durante el mes de enero.

«Mi fecha (para mi próxima pelea) es en julio», dijo Pacquiao a ESPN, pero aclaró que “aún no sabemos con quién pelearé, porque no discutimos a mi oponente para la próxima pelea, pero puedo pelear con cualquiera”.

Sino llega una revancha con Mayweather, que debería salir del retiro una vez más, un combate con Spence podría ser posible. ‘Pacman’ fue cauteloso, y aseguró: “En este momento no tengo idea de quién es mi oponente porque aún no estamos comenzando a discutir la próxima pelea”

Pacquiao dijo que “tengo que hablar con Al (Haymon)” para decidir su futuro próximo. Será el ceo de Premier Boxing Champions quien defina sus destinos.

Sean Gibbons, su asesor, dijo: “Si es Thurman, (Danny) García, si es el ganador de Spence, ya veremos. Después de este fin de semana, echaremos un vistazo. Acaba de terminar de pelear el 19 de enero, por lo que se está divirtiendo”.

error: Content is protected !!