El Chino Maidana sigue preparándose con todo en Estados Unidos para volver a pelear profesionalmente. El excampeón del mundo tiene tres combates programados y el primero será en agosto próximo ante el canadiense Phil Lo Greco. Después de 20 días de un intenso entrenamiento ya se empiezan a ver los primeros cambios físicos y una foto en sus redes sociales impacta.

El duro entrenamiento al que se está sometiendo el hombre de Margarita, Santa Fe, incluye un riguroso entrenamiento y también tiene una dieta estricta, a base de vegetales y frutas. Con poca carne, pero mucho pescado.

Cuando aceptó el desafío de volver al boxeo profesional, Maidana estaba 30 kilos arriba de su peso. El santafesino de 35 años lleva cuatro años y medio de inactividad y necesita, sobre todo, mejorar mucho su forma física.

El Chino intensificó su entrenamiento y la alimentación y bajó 11 kilos en 15 días. Todavía, dice, le falta bajar otros 20kg. Pero ya se lo nota mejor con respecto a los primeros días de preparación.

Maidana firmó un contrato por tres peleas con la firma PBC por una suma cercana a los 10 millones de dólares (ganaría 1 millón por la primer pelea, 3 millones por la segunda y 6 millones por la tercera).

Si bien todavía no se definió la fecha y el lugar, la pelea ante Phil Lo Greco se haría en Nevada, donde el Chino se está entrenando en el Mayweather Boxing Club, propiedad de Floyd Mayweather.

Fuente: Toda Pasión / TN

error: Content is protected !!