Dicha contienda, que se llevó a cabo en la ciudad de Plottier – Neuquén, fue parte de una cartelera que presentó cinco títulos en juego. Además el joven Valentín Quiroga, también de la Escuela de box a cargo de Mario «Mauko» Narváez, derrotó por nocaut en el segundo asalto a Graciano «El Principito» Quidel de la ciudad de Allen en la división hasta 66 kg. en combate sin título en juego.

El Club Plottier fue escenario del evento organizado por la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateurs (AMBAPA) el cual fue clasificatorio para la instancia final a realizarse en México. Con este triunfo, Matthysse participará en una instancia final a realizarse en el mes de noviembre en la que se definirán los ganadores.

En el evento estuvieron presentes el presidente y vicepresidente de AMBAPA, Ricardo Montes y Walter Crucce, respectivamente y la presencia estelar del ex-campeón mundial Sergio «Maravilla» Martínez.

La velada incluyó la realización de 12 combates amateurs y 2 profesionales en los que boxeadores de Trelew, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Picún Leufú, entre otras localidades neuquinas, dieron color a un encuentro deportivo único.

SIGUE SUMANDO TITULOS:

Con la conquista del cinturón A.M.B.A.P.A., Ezequiel Matthysse sumó su tercer cetro en el amateurismo (posee los cinturones Sudamericano y Elite CMB) y segundo consecutivo en lo que va del año ya que en febrero había ganado el título Subcontinental en Chile.

Fuente: elchubut.com.ar

 

error: Content is protected !!