Por El Round Final

El campeón de peso ligero de la AMB y la OMB, Vasyl Lomachenko, está dispuesto a pelear con Gervonta Davis, monarca AMB superpluma. Es una pelea muy esperada por el boxeo, pero los intereses entre Top Rank y Mayweather Promotions han impedido que se lleven a cabo.

“Tal vez después de 135 vuelvo a 130 una vez más e intente organizar una pelea con Gervonta Davis”,  dijo Lomachenko a los medios, en una sesión de entrenamiento público.

Sin embargo, el campeón ligero Floyd Mayweather (promotor de Davis) y su pupilo tiene más interés en hacer dinero, que en darle a los fanáticos grandes peleas.

“Puedo pelear con él gratis. No necesito el dinero, vine por mi objetivo, pero (Davis) nunca entró en el ring de forma gratuita, nunca”, desafió Loma.

El ucraniano lamentó que “tenemos un promotor diferentes, es política de boxeo, es un negocio de boxeo, todos ustedes lo saben”.

‘Hi-Tech’ peleará este viernes 12 de abril en el Staples Center de Los Ángeles, ante su retador obligatorio de la Asociación, el excampeón mundial Anthony Crolla.

 

error: Content is protected !!