El zurdo catamarqueño César Miguel “La Joya” Barrionuevo, campeón argentino de peso welter, hará este viernes 12 de abril su primera pelea de 2018 cuando enfrente al bonaerense Juan “Terín” Lencina, en el pleito estelar de la velada a desarrollarse en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, de San Fernando del Valle de Catamarca, con televisación de TyC Sports y la organización de Sampson Boxing LLC y Tello Box.

El combate se desarrollará a la distancia de 10 rounds y en categoría súper welter. Será la reaparición de “La Joya” luego de su traspié de septiembre del año pasado, en Estados Unidos, donde perdió por puntos con el cubano Yordanis Ugas en una eliminatoria al título welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Barrionuevo, de 30 años y récord de 34-4-2, 24 KO, buscará nuevos bríos en su carrera y arrancará esta temporada en su ciudad natal enfrentando al avezado ex titular nacional de peso ligero, “Terín” Lencina, natural de Bragado, de 35 años y record profesional de 22-3-3, 5 KO.

En el otro pleito estelar se disputará el título sudamericano gallo femenino vacante, entre la ascendente invicta local Nazarena “Capricho” Romero (6-0-0, 3 KO) y la chaqueña Marianela “Chila” Ramírez (4-4-0, 1 KO).

La función dará comienzo a las 20 con varias peleas amateurs que serán transmitidas en vivo por la plataforma TyC Sports Play y su ciclo de “Boxeo Promocional”.

Asimismo, la emisión en vivo por TV de TyC Sports, arrancará a las 23.

Fuente: Prensa SAMPSON BOXING

 

 

error: Content is protected !!