Este sábado sucederá algo que no es habitual, tres de los principales canales que televisan boxeo con frecuencia tiene actividad confirmada en sus pantallas, con sendas peleas y sus respectivos horarios:

Por TyC Sports, desde las 20h:
La jujeña Brenda Carabajal (15-4-1, 9KO) se enfrentará a la rusa Elena Gradinar(9-0, 2KO) por el título mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo que se encuentra vacante, el próximo 13 de abril en el Boardwalk Hall, Atlantic City, New Jersey.

La pelea estelar tendrá a Claressa Shields (6-0, 2 KO) que tiene los títulos AMB, CMB y FIB, ante Christina Hammer (23-0, 10 KO), campeona OMB, estarán TODOS los cinturones en juego, sumado al cetro The Ring, que por primera vez en una pelea de mujeres estará en juego.

Por Space, desde las 22h:
El campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, Jaime Munguía (32-0, 26KO), tendrá la cuarta la defensa de su título ante Dennis Hogan (28-1-1, 7KO), su retador obligatorio, en Monterrey, México.

Por Fox Sports, desde las 23h
El excampeón mundial Peter Quillin (34-1-1, 23KO) iniciará su año ante Caleb Truax (30-4-2, 19KO), en un duelo enmarcado en la categoría supermediano, a 10 rounds.

Compartirán parte del evento estelar junto a Sergiy Derevyanchenko (12-1, 10KO) que se enfrentará al exmonarca Jack Culcay, en una eliminatoria FIB de peso mediano. El ganador tendrá derecho de retar al campeón, que hoy es Daniel Jacobs.

error: Content is protected !!