Por El Round Final

Luego de una inesperada derrota por decisión unánime de Fabián Maidana ante Jayder Parra a principios de año, en lo que fue la primera de su carrera como profesional, el destino del hermano del Chino es incierto, en cuanto fechas y futuros rivales.

“Tuvimos un diálogo, lo que queremos es recuperarlo, el tuvo un corte muy profundo en la pelea con Jayder Parra en Mar del Plata”, contó Sebastián Contursi, su asesor, en A la Vera del Ring radio.

El manager dejó en claro que “mi intención, como la de él, es devolverlo a la senda del triunfo y volver a transitar ese camino que estaba transitando, y lamentablemente tuvo un descarrilamiento temporal, llamésmosle así, inesperado, ahora la intención es que se venga a Estados Unidos a entrenar”.

“Me encantaría una revancha de Maidana con Parra, porque lo que se vio en Mar del Plata, con todo respeto para Parra, no es acorde al talento y las condiciones de Fabián, tuvo una mala noche. Si se puede bien, sino que siga su camino en Estados Unidos”, explicó Contursi.

Todavía no hay fecha oficial para el regreso de TNT Maidana (16-1, 12KO), pero se espera que realice un nuevo campamento en Estados Unidos, para regresar en el segundo semestre.

error: Content is protected !!