Por El Round Final

La primera aparición de Brian Castaño, en su debut como fondista en Estados Unidos, dejó un saldo positivo, y sumó a otro a jugador importante a la conversación de las 154 libras.

El empate que obtuvo ante Erislandy Lara permitió que conserve el cinturón de la AMB, sigue siendo el campeón, lo que puede representar una atracción extra para sus aspiraciones. ¿Qué sigue en su futuro inmediato?

“Estamos en conversaciones para ver cuál será su próxima pelea, nuestra intención, y creo que también la de Lara, es hacer una revancha directa con él”, reveló Sebastián Contursi, su manager, en A La Vera del Ring radio.

El asesor consideró que el empate “fue un resultado muy controversial, nosotros creemos que la pelea la ganó Brian Castaño, y en declaraciones públicas Lara considera dice que ganó él”.

“Es una pelea muy importante, en todos grandes boxeadores, es una pelea que le interesa a la televisión estadounidense, interesa en Estados Unidos”, destacó.

En su momento la AMB permitió que Castaño tenga la pelea ante el peleador cubano, y el ganador debería pelear a continuación con Michel Soro, el retador obligatorio.

“Hay un tema reglamentario que estamos tratando de solucionar, porque Michel Soro sigue siendo (el retador) mandatorio, pero nosotros estamos solicitando que se nos permita hacer una revancha, porque queremos definir quién es el mejor, tiene que haber un ganador entre Brian Castaño y Erislandy Lara”, explicó Contursi.

La intención es concretar el desquite, aunque todavía no hay nada oficial. “Si esto se produjera, sería un agosto o septiembre, pero todavía no hay confirmación”, dijo.

error: Content is protected !!