Por El Round Final

Faltan menos de tres semanas para que el campeón mediano de la AMB y CMB, Saúl Alvarez, se enfrente en un duelo de unificación a Daniel Jacobs, el monarcao de la FIB, el próximo 4 de mayo, en T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada.

El peleador mexicano sabe que es un duelo peligroso, teniendo en cuenta la cantidad de variantes que maneja Jacobs.  “Es un oponente que es muy completo. Él sabe, obviamente, cómo cambiar de guardia, de zurdo a ortodoxo. Él sabe cómo moverse en el ring. El es muy difícil”, dijo a Boxingscene.

Será la segunda presentación del peleador azteca en la plataforma DAZN, con quien firmó un mega contrato por 365 millones de dólares, a cambio de 11 peleas. La primera fue una victoria por KOT3 ante Rocky Fielding. Ahora la vara de oposición subió considerablemente.

“Sabemos el riesgo de esta pelea y es una pelea de alto riesgo. Pero un luchador de mi experiencia, mi nivel, tiene que adaptarse y saber cómo adaptarse a todos los niveles. Y para eso nos estamos preparando. Estamos trabajando muy duro para prepararnos y salir con la victoria”, aseguró.

Canelo se imagina que la pelea “será una pelea muy difícil, especialmente en las primeras rounds, hasta el momento en que comience a adaptar e imponer mi estilo, será una pelea difícil debido a su estilo”.

error: Content is protected !!