Por El Round Final

El excampeón mundial Amir Khan se está preparando para su combate con el campeón mundial de la OMB, Terence Crawford, este sábado 20 de abril en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

El británico sabe que la prensa y el público le da pocas oportunidades ante Crawford, considera como uno de los mejores peleadores libra por libra. Sin embargo está confiado en dar la sorpresa, y advierte que no por casualidad existe una cláusula revancha, que contempla un eventual triunfo suyo.

“En el contrato noté una cláusula de revancha, que me dio un impulso de confianza. Debe haber alguna duda en él para tener esa cláusula de revancha Su debilidad es que es un poco salvaje y puede meterse en problemas”, dijo Khan a The Guardian.

El excampeón aseguró que “ganaré por decisión unánime”, aunque “sé que mucha gente dice que no tengo ninguna posibilidad contra alguien tan bueno como Crawford”, pero “creo firmemente que seré el primer hombre en vencerlo y ocupar su lugar en la clasificación de libra por libra”.

error: Content is protected !!