Por El Round Final

El excampeón mundial Gennady Golovkin tiene todo definido para su gran regresó, peleará ante el canadiense Steve Rolls, el próximo 8 de junio, en el Madison Square Garden, Nueva York.

Esta será la primera pelea del año para Triple G, en su primera pelea con la plataforma de streaming DAZN, con la firmó un vínculo por seis peleas y además de tener cuatro eventos para GGG Promotions, su nueva promotor, partir del 2020.

“Estoy muy emocionado de regresar al ring y traer el Big Drama Show al Madison Square Garden. Los fanáticos del Garden son fantásticos. Me encanta el boxeo y prometo traer lo mejor de mí a todos los que me estarán viendo en una pelea de acción con Steve Rolls”, dijo el ídolo kasajo.

GGG, que llega con un récord 38 peleas, 1 derrota y 34 nocauts, manifestó sus deseos de reconquistar la categoría, y brindarle a los fanáticos grandes peleas.

¿El rival? Steve Roll, quien marcha invicto en 19 peleas, con 10 nocauts. El canadiense finalmente fue el elegido, por sobre el excampeón Hassan N’dam N’Jikam y Brandon Adams.

Según varios reportes, la intención de DAZN era darle a Golovkin una pelea que no sea tan demandante, tener activo, para luego finiquitar para septiembre la trilogía con Canelo, ya que ambos peleadores están firmados por la compañía.

El campeón kasajo se encuentra desde hace semanas en Big Bear, California, en un nuevo campamento junto a su entrenador Abel Sánchez.

error: Content is protected !!