Por El Round Final

La campeona mundial Katie Taylor tendrá su prueba más exigente, cuando busque el último título que le falta a su discusión, para convertirse en indiscutible. La indarlensa se enfrentará al Delfine Persoon, por todos los cinturones del peso ligero, el próximo 1 de junio, en el Madison Square Garden, Nueva York.

Taylor (13-0, 6KO) ostenta los cinturones de la AMB, FIB y la OMB, mientras que Persoon (43-1, 18KOs), tiene el del CMB. La pelea será unificación total, además de sumar el título The Ring. La ganadora será indiscutible, se sumará al selectivo listado de Cecilia Braekhus (welter) y Claressa Shields (mediano), quienes actualmente poseen todos cintos de sus respectivas categorías.
“Cuando me convertí en profesional, mi primer objetivo fue ganar un título mundial, pero luego mi siguiente prioridad fue convertirme en campeón indiscutible, así que, obviamente, esta pelea me da la oportunidad de hacerlo, así que es masiva para mi carrera”, aseguró Taylor.

“No tuve la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos y ahora tengo la oportunidad de competir con la campeona olímpica en Katie Taylor. Espero que esta sea una pelea muy dura y honesta, y que el mejor boxeador gane esta pelea por el título, y espero que ese sea yo”, dijo Persoon.

La pelea será el evento coestelar de la cartelera que tendrá el debut de la estrella británica Anthony Joshua en Estados Unidos, donde defenderá sus títulos AMB/FIB/OMB de peso pesado ante Jarrel Miller.

error: Content is protected !!