Por Pablo Granillo para El Round Final

Este sábado 20 de abril se medirán en Carson, California, Danny García y Adrián Granados por el título plata del CMB, será transmitida por Fox Basico en Estados Unidos y en Argentina por Fox action a la 21 horas del sábado.

García (34-2, 20 KO) viene de perder dos de sus últimas tres peleas, el pasado 8 de septiembre contra Shawn Porter y en marzo de 2017 contra Keith Thurman.  Su última victoria fue contra Brandon Ríos en febrero de 2018, el oriundo de Filadelfia necesita ganar contundentemente para poder buscar alguna revancha o pelea importante.
«No estoy desesperado, más presionado para lucir bien y ganar debido a las grandes peleas. dispuesto a entrar con cualquiera de esos tipos después de esto. Soy un gran nombre, un gran atractivo, y creo que cualquiera de esos tipos estaría dispuesto a pelear conmigo», aseguró García a Boxingscene.

Swifit dijo que  sabe que esta es la oportunidad de su vida para Granados, “un tipo robusto y agresivo que quiere peleas más grandes en el futuro, pero “voy a mostrar por qué soy uno de los mejores peleadores del mundo».

Granados (20-6-2, 14 KO) es uno de esos boxeadores que su récord dice lo contrario de lo que es arriba del ring, fue muy competitivo con rivales de la talla de Adrián Broner, Shawn Porter y Félix Díaz, por eso no deja dudas que le va a hacer una noche muy difícil al estadounidense.

«Esta es una gran pelea para mí y definitivamente una de las más importantes en mi carrera», dijo Granados. «Busco dominar, impresionar y controlar la pelea. He peleado en el sur de California antes y busco aprovechar a la gran multitud mexicana. Esto es México contra Puerto Rico y Chicago contra Filadelfia. Es territorial en muchos niveles y puede esperar que lo dejemos todo en el ring».

Sin duda que la pelea estelar promete ser muy buena, pero en en semifondo se presentará el prospecto Brandon Figueroa ante Yonfrez Parejo, por el título interino supergallo de la AMB. Asimismo estará en la preliminares el peso pesado Andy Ruiz Jr, ex retador mundialista OMB, ante Alexander Dimitrenko.

 

error: Content is protected !!