Por Pablo Granillo para El Round Final

Teofimo López peleará este sábado en la cartelera que estelarizán Terence Crawford y Amir Khan en el Madison Saquare Garden de Nueva York, su oponente será el residente de Helsinki, Finlandia, de 31 años Edis Tatli (31-2, 10 KOs).

El prospecto no dudo en mandarle un mensaje Lomachenko: «Esos son mis títulos. Lo que está haciendo en este momento es que los está tomando prestados».

«No vi pelea (con José Pedraza, la penúltima de Lomachenko) pero vi su cara (después de la pelea). Lo que me dijo eso es que lo están alcanzando. Toda esa mierda lo está alcanzando. Escucha hombre, nuestro cuerpo solo puede tomar determinado (castigo). ¿Ya tiene qué, 400 y algo de peleas en total? Esa mierda todo se suma. Créeme. A pesar de que todavía es joven, 30 y algo es todavía joven, pero no de la forma en que se le está mirando. Ya se está lastimando mal», aseguró a Boxingscene.

«Muchos de estos tipos van a decir eso. Ellos no van a querer pelear conmigo. Me sorprendería si Loma quiere pelear conmigo cuando obtenga un título mundial. No se sorprendan si vuelve a bajar a 130 libras en línea recta», advirtió el nativo de Brooklyn, Nueva York.

error: Content is protected !!