Por El Round Final

El excampeón mundial, Omar Narvaez, peleó por última vez en abril de 2018, luego “desapareció” de la escena boxística, y no se sabía nada sobre su futuro, muchos creían que dejaría la actividad profesional, a los 42 años.

Sin embargo El Huracán seguirá soplando, y volverá a pelear. “Después de esa pelea (ante Zolani Teté) y analizando bien todo, la verdad es que es imposible hacer un paso al costado porque yo me encuentro muy bien y amo lo que hago”, contó a LMNeuquen.

El trelewense contó que “estoy en plena preparación”, a la espera de confirmación definitiva de rival y fecha.

“Tuve bastante tiempo para ver qué hacía tras mi derrota en Irlanda, y la verdad me siento entero, a la altura de los mejores. El boxeo y entrenar son mi pasión. Eso sí, a mi edad, pelear por pelear sinceramente no me sirve. Sí hacerlo por un título, y surgió esta pelea”, dijo.

La presentación tendría en juego un título latino supermosca, y el rival que suena Carlos Sardines. “A mí todavía no me confirmaron nada”, le dijo Narvaez a El Round Final

El excampeón supermosca OMB consideró que “las ganas, el deseo y los sueños de uno pueden más que todo”, porque “no es fácil estar en el primer nivel”, debido a que “los tiempos cambiaron en todos los deportes”.

“Un boxeador se tiene que dedicar más horas que hace diez años atrás. Trabajar doble y hasta triple turno. La única forma de lograr lo que uno sueña es pensar, desde que se levanta hasta que se acuesta, en lo que quiere lograr”, explicó.

error: Content is protected !!