Por El Round Final

El ex campeón AMB de peso ligero, Jorge Linares (45-4, 27 KO), venció por nocaut técnico en el tercer asalto a Abner Cotto (23-4, 12 KO) en el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California.

Cotto fue derribado dos veces antes de la última y definitiva, en la cual tuvo que intervenir el comisionado para detener la pelea. Linares debutó con éxito en su primera pelea en superligero, donde buscará nuevos desafíos y oportunidades de títulos mundiales. «Me siento bien y estoy listo para pelear con los mejores con 140 libras», dijo

¿Será posible una pelea entre él y Mikey García? El Niño de Oro, aseguró: «He estado escuchando el nombre de Mikey Garcia, y ha estado oyendo mi nombre. Quizás podamos tener esa pelea el año que viene. Llegué muy bien preparado para pelear contra los mejores en la división».

Asimismo, no descartó la posibilidad de una revancha contra Vasyl Lomachenko, quien lo venció por nocaut en el décimo asalto, el pasado 12 de mayo. «También me bajaría de nuevo a 135 libras para lucha contra Lomachenko si podemos hacer la revancha. En este punto de mi carrera, quiero grandes peleas», aseguró.

error: Content is protected !!