Por El Round Final

La pelea entre Errol Spence Jr y Mikey Garcia se anunció este martes en Los Ángeles, será el próximo 16 de marzo, en el estadio AT&T de los Dallas Cowboys en Arlington, Texas. La modalidad será en Pago Por Evento, a través de Fox PPV, que finalmente adquirió los derechos, cuando se creía que la cadena Showtime sería la pantalla.

Spence (24-0, 21 KO) realizará la tercera defensa de su título welter de la FIB, luego de vencer por nocaut Lamont Peterson y Carlos Ocampo, respectivamente. El campeón consiguió el cinturón en mayo de 2017, cuando viajó a Sheffield, Inglaterra, y detuvo al local Kell Brook en el round 11.

«Es un sueño hecho realidad, una gran pelea en Dallas. Tengo muchos fans. Él también tiene muchos fans. Espero que todos salgan a ver esto «, dijo Spence.

García (39-0, 30 KO) subirá dos divisiones, para buscar un quinto título, supo ser campeón en 126, 130, 135 y 140 libras. En su última presentación venció por decisión unánime a Robert Easter Jr. en duelo de unificación CMB/FIB del peso ligero.  Ahora buscará un nuevo cetro, en un peso en el que nunca ha peleado, ante la amenaza real de la división.

“No tomaría esta pelea si no pensara que puedo ganar. Él es el hombre más grande, pero en cuanto a habilidades, no puedes negarme. Esa es una de las razones por las que tomé esto, quiero probar que todos están equivocados”, aseguró Mikey.

error: Content is protected !!